La selección mayor de fútbol de Panamá ya se encuentra en Surinam, mentalizada para su encuentro de este jueves 4 de septiembre por la ronda final de las Eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
El equipo viajó el martes 2 de septiembre a su destino en el norte de Sudamérica con todo su plantel de 24 jugadores donde aterrizó en horas de la noche, luego de tomar un vuelo chárter, exclusivo para el elenco nacional.
La escuadra panameña salió en su vuelo privado, desde Ciudad de Panamá, y tras detenerse en una parada rápida en Puerto España, Trinidad y Tobago, para rellenar el avión de combustible, procedió a su destino en Surinam, donde aterrizó a eso de las 7:00 p.m., hora local.
Fue llegada, traslado en autobuses al hotel, cena y descanso para el equipo, para concluir un importante día en la preparación del encuentro en la ciudad de Paramaribo.
Antes de viajar, la selección nacional completó su tercer entrenamiento en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en lo que fue una sesión de mucho trabajo táctico pensando en la estrategia a utilizar para el primer choque ante los apodados Suri Boys.
Para esta sesión, el entrenador Thomas Christiansen pudo trabajar en campo con todo su plantel y ensayar todos los movimientos tantos defensivos como en ataque pensando en Surinam.
